jueves, 15 de noviembre de 2012

Jabón Chocolat

Dios mío me encanta el olor a chocolate. Es el único jabón de los que hago al que siempre me apetece dar un mordisco, la tentación es mucha así que me tengo que aguantar si no quiero que de mi boca salgan burbujas, aunque a veces para lo que digo, tampoco estaría mal. Mi casa huele estos días a chocolate y a mas cosas.






Elaborado con caco puro 100% que le da este color tan bonito, con fragancia de chocolate y el toque de la vainilla que le da un olor cálido y que es el responsable de la tentación y entre sus ingredientes por supuesto no puede faltar la manteca de cacao, así que nada mejor para usar siempre, pero ahora en el invierno es un jabón que no puede faltar en mi colección.

Y a vosotra/os ¿qué aromas os gustan para el invierno?

8 comentarios:

  1. Qué alegría volver a visitarte!!!! Me creo que es jabón porqué tu lo dices, pero realmente parece un deliciosos trozo de chocolate!!!!! Y si su perfume es como su aspecto , tiene que ser maravilloso!!!
    Un beso, Esther

    ResponderEliminar
  2. Ese jabón es una gran tentación. Debe ser un placer para la piel y los sentidos.

    ResponderEliminar
  3. Con este jabón, unas fresas, la bañera llena de agua calentita, unas velas y "El" Richard Gere seguro que se me iba la pena de la crisis en un plis plas.Besos

    ResponderEliminar
  4. Uff, con lo que pone María del Pilar, solo que en mi caso pongo a Hugh Jackman, ya estoy soñando, jajaja.

    En verdad que la foto es súper tentadora, qué maravillosos trabajos haces, Ana, te felicito.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Como siempre fantástico,tiene una pinta estupenda

    Aglaia Callia,cuando termines con Hugh me lo pasas, ja!!

    ResponderEliminar
  6. A esta hora de la tarde hablar de chocolate aunque sea en jabón es muy tentador
    Feliz fin de semana
    Un Beso

    ResponderEliminar
  7. This soap is gorgeous!
    I can easily imagine it being sold at some department stores here as "Dark Chocolate Cake" :-)
    Maya

    ResponderEliminar